Los Locos Addams 2: la familia más excéntrica regresa a la pantalla grande

La segunda parte de la versión animada del filme estará disponible en los cines de Bolivia a finales de este mes.

La familia más escalofriante y favorita del mundo está de vuelta. Los Locos Addams 2, la secuela de la exitosa película animada de 2019 llega a Bolivia este 28 de octubre, gracias a Andes Films y Universal Pictures.



La idea de presentar este clan entrañablemente excéntrico, misterioso y espeluznante a una nueva generación fue la que llevó al éxito a la primera parte. Además, los fans más antiguos sintieron nostalgia y la emoción de una nueva versión de los Addams. Cabe señalar que esta familia tuvo su debut en una serie televisiva que salió al aire a mediados de los años 60.

Trama

En esta entrega, nuevamente es Merlina quien se roba la atención cuando ella ya no se identifica como una Addams. Mientras busca con angustia encontrar su alma adolescente, arrasa en la feria de ciencias al descubrir cómo fusionar el ADN del pulpo con el ADN humano y usa al tío Lucas como su conejillo de indias. Cuando el famoso científico Cyrus Strange elogia a Merlina, ella se distrae con las excentricidades de su familia, que arruinan el ambiente y en ella detona su necesidad de encontrarse a sí misma.

Paralelamente, Morticia y Homero están angustiados porque sus hijos están creciendo. Ya no los acompañan en todas las cenas familiares y están totalmente consumidos por las “emociones a flor de piel”. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Merlina, Pericles, al tío Lucas y el resto de la familia en su casa rodante embrujada y salir a la carretera para pasar las últimas e “infelices” vacaciones familiares. La aventura a través de los Estados Unidos los enfrenta a divertidos roces con el icónico tío Cosa, así como con muchos otros personajes nuevos y excéntricos.

Ficha técnica:

  • Dirigida por: Conrad Vernon
  • Dirigida por: Greg Tiernan
  • Historia de: Dan Hernandez y Benji Samit
  • Guión de: Dan Hernandez & Benji Samit, y Ben Queen, y Susanna Fogel
  • Productores: Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling, Alison O’Brien
  • Productores ejecutivos: Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman, Cassidy Lange, Andrew Mittman, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth
  • Basada en los personajes creados por: Charles Addams
  • Elenco de voces en inglés: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon ‘Wanna’ Walton, Wallace Shawn; con Snoop Dogg; con Bette Midler, y Bill Hader
  • Duración: 93 minutos