Más de 50 empresarios de Bolivia visitan Paraguay en busca de oportunidades

Más de 50 empresarios y ejecutivos bolivianos visitaron Paraguay para conocer el mercado de ese país y realizar prospección de inversiones y negocios.

La misión, organizada por la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya, fue en Asunción del 18 al 21 octubre y contó con el apoyo del Banco Central del Paraguay (BCP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).



El objetivo fue establecer una cooperación comercial en los rubros agropecuario, automotriz, construcción, salud, farmacéutico, seguros, alimentos y servicios legales, entre otros. Asimismo, los empresarios visitaron proyectos inmobiliarios y ganaderos para compartir experiencias y capacitaciones del sector.

El presidente del BCP, José Cantero, junto al ministro de Hacienda, Oscar Llamosa, y la directora Nacional de Rediex, Estefanía Laterza, dieron una conferencia de prensa en instalaciones del Banco Central.

Por su parte, el presidente del Grupo Nacional Vida, José Luis Camacho, destacó la misión que por primera vez reunió a más de 50 empresarios y ejecutivos de toda Bolivia.

Intercambios empresariales

La misión convocó a empresarios de ambos países para sostener reuniones de “networking” de alto nivel y ruedas de negocios, facilitando el contacto e intercambio comercial entre las empresas de Bolivia y Paraguay.

Fuente: lostiempos.com