Más de Bs. 100.000 serán sorteados en homenaje a Oruro

Un monto mayor a 100.000 bolivianos en efectivo, será la inversión de la Lotería Nacional, para el sorteo “Mi Oruro del Alma”, que se efectuará el 12 de noviembre, en homenaje al aniversario de la Fundación de la ciudad de Oruro.

Fuente: La Patria



En conmemoración a los 415 años del aniversario, que se celebrará el 1 de noviembre, la Lotería Nacional presentó la pasada jornada el sorteo llamado “Mi Oruro del Alma”, que tiene una inversión que asciende a 115.430 bolivianos en premios.

En ambientes del Salón Luis Ramiro Beltrán se presentó el sorteo “Mi Oruro del Alma”, nombre que refiere a la riqueza cultural que posee la Alta Tierra de los Urus, en el que sortearán una suma de 50.000 bolivianos al primer lugar, 10.000 bolivianos al segundo lugar y 5.000 bolivianos para el tercer lugar, además de 4.000 premios solo para Oruro.

Boletos

Los boletos tienen un costo de diez bolivianos, el sorteo se efectuará el viernes 12 de noviembre en la ciudad de Oruro, y se trasmitirá por el medio televisivo local, Cea-Com.

“El 12 de noviembre, 4.000 orureños estarán felices por los premios que dispone la “Lotería Nacional”, pedimos a la población adquirir los boletos, que tiene un precio accesible de tan solo diez bolivianos”, mencionó la directora general de la Lotería Nacional, María Nélida Acuña.

Mencionó también, que se coordinó con diferentes instituciones y gobiernos municipales, para beneficiar a la población, además de viabilizar ayudas benéficas y que a través de las gestiones de la Asociación de municipios del Departamento de Oruro (Amdeor) se logró la instalación de oficinas, y puntos de venta en los municipios, tales como Sabaya, Huari, Poopó, Toledo y Huanuni, donde también las personas podrán adquirir los boletos para la Lotería Nacional.