Menores desaparecen en El Alto tras acudir a una fiesta sin permiso de sus padres

Una adolescente de 17 años y un menor de 15, salieron de su domicilio el pasado sábado tras recibir una llamada, sin embargo, no retornaron a su hogar. Su familia cree que fueron raptados.

 

Fuente: Unitel



Rosalía Santalla de 17 años y Rubén Santalla de 15 años, son los dos hermanos que están desparecidos desde el pasado sábado, luego de que asistieran a una fiesta en la ciudad de El Alto.

Según la información de la familia, ambos adolescentes escaparon de su casa cerca de las 22:00 horas luego del llamado de unas amigas para asistir a este evento social, sin embargo, no retornaron a su domicilio.

Tras horas y días de búsqueda, los padres de menores lograron dar con el paradero de las jóvenes que se comunicaron con ellos, quienes afirmaron que ambos salieron de la fiesta juntos con rumbo desconocido.

“Dicen que hay uno que a mi hermana siempre la amenazaba, la acosaba, le agarraba a la fuerza, y para que no nos avisen a nosotros (a su familia) le había amenazado a mi hermano Rubén”, indicó uno de los hermanos de los menores.

Los padres de Rosalía y Rubén creen que sus hijos fueron raptados por dos hombres que los vigilaban a la salida del colegio donde estudiaban, ahora se encuentran buscándolos en medio de llanto y desesperación.

Los familiares piden a la ciudadanía que viven cerca del camino al municipio de Laja o cerca del colegio San José de Yunguyo, estar atento al paradero de los menores para poder dar aviso a las autoridades.