«Mi hija lo mató a su hijo con una tijera, se le pasó la mano», le dijo el padre de joven homicida a la familia de Luis

 

 



Fuente: Unitel

Pablo Cambará Ferrufino

La familia de Luis David Ayala (22 años) conoció la noticia de su muerte por medio del padre de la muchacha que está aprehendida como principal sospechosa del hecho: «Se le pasó la mano», fue lo que les dijo el hombre para luego marcharse dejando en total desconsuelo a los allegados del joven que se dedicaba a la costura y que recientemente había llegado desde Brasil a Santa Cruz de la Sierra.

«(El papá) vino por la noche donde mi tío, preguntando si él era el papá. Va a disculpar caballero, le dijo, mi hija lo mató a su hijo con una tijera«, así recordó Luis Yamil, hermano gemelo de la víctima, el momento en el que se enteraron de la tragedia ocurrida el domingo en un barrio del Plan 3.000.

Luis Yamil cuenta que Luis David tenía la intención de convivir con la joven y que incluso estaba comprando un lote. Según señala, esta fue la tercera que era agredido pues en dos ocasiones sufrió el golpe de una escoba en la espalda y en otro un corte en la mano en donde también le lanzó una llave Stillson (usada para la plomería).

«Pedimos a la población si nos puede ayudar con un abogado. Somos de escasos recursos. No sabemos ni dónde lo vamos a enterrar«, decía el joven que pedía la máxima pena para la muchacha que será puesta ante un juez en las próximas horas.

Según Luis Yamil, el cuerpo de su hermano presentaba hematomas y moretones visibles en los brazos por lo que presume que también recibió golpes, además que tiene la sospecha de que la muchacha no actuó sola sino que tuvo ayuda de más personas pues recién por la noche les avisaron del hecho, cuando habían pasado horas de la muerte del joven.

La familia del joven pidió justicia y que se esclarezca la muerte del joven
La familia del joven pidió justicia y que se esclarezca la muerte del joven