Para el Gobierno el paro solo fue cumplido por opositores y su militancia

El vocero presidencial identificó movilizaciones en la urbe cruceña, en algunas zonas de Cochabamba y La Paz y que en el resto del país las actividades fueron normales

 

 

El vocero presidencial calificó el paro cumplido el 11 de octubre como político-institucional y aseguró que los vuelos y el tránsito en las carreteras ínterprovinciales no fueron afectadas.

Consideró que la medida se cumplió en zonas en donde se ubican los opositores y sus militantes, como la parte central de la urbe cruceña, en algunos sectores de la ciudad de Cochabamba y algunas manifestaciones en la ciudad de La Paz. El resto del país tuvo una actividad normal y tranquila.

Sobre el proyecto de ley de modificación de ganancias ilícitas aseguró que está suspendida y que se ha encarado un proceso de socialización con diversos sectores.

Richter explicó que, en esta jornada, se evidenció la existencia de un modelo aplicado el año 2019, caracterizado por el conflicto, la violencia y el fracaso económico, frente a otro modelo de país que busca el trabajo y la reactivación económica.

Fuente: Unitel