Película potosina El Duende llega a las pantallas del país en canal nacional

Además, la aplicación de Entel tendrá la película disponible por siete días.

La película potosina El Duende llega esta semana a las pantallas de Bolivia TV en Butaca 77. El productor de la cinta, Erick Cortez, informó que gracias a un convenio entre la Agencia de Desarrollo del Cine Boliviano con Bolivia TV y Entel, se difundirá la película potosina.

Con este convenio, las películas del cine nacional se difunden tanto en el canal con señal abierta como en la aplicación de Entel TV Smart. Por ello es que algunas películas nacionales ya fueron difundidas.

En el caso de Potosí, El Duende se difunde desde el sábado 2 de octubre a las 21:00 por la señal abierta en el programa Butaca 77. Además se pasará una entrevista realizada a Cortez y Mónica Chacón, involucrados en la producción y dirección de la cinta.

Por ello, se espera que la gente pueda ver la película.

Además, la aplicación de Entel tendrá la película disponible por siete días.

Por ello, se espera el apoyo a las producciones potosinas, tras su paso por las salas de cine del país. “Nosotros estamos muy contentos como Nexos Films, una productora orgullosamente potosina, porque El Duende es el primer largometraje potosino en estrenarse en televisión nacional”, dijo.