¡Por fin acabó! Mercurio retrógrado terminó y las redes estallan en memes

Internautas celebraron con divertidos y ocurrentes memes que el paso de Mercurio retrógrado llego a su fin ¡Al fin!



Fuente: Unitel

Paulo Soleto

Seguramente has escuchado sobre Mercurio retrógrado, sobre todo a los seguidores de la astrología y signos zodiacales en TikTok donde muchos aseguran que juega un papel importante en nuestra vida y hasta en nuestras decisiones.

Los especialistas en vibras, energías, horóscopos y predicciones dicen que cuando Mercurio retrógrado entra, los signos zodiacales pueden tener diferentes afectaciones a nivel personal y colectivo.

 

@marifermartinezu Venus Retrogrado sig. problemas en las relaciones amorosas, amor, dinero </3 #signos #mercurioretrogrado #venus ♬ original sound – ItzNotjoshuaitsjosh

 

Mercurio, por ser el planeta más cercano al Sol es considerado que tiene una relación energética con la vida de los seres humanos por su función comunicativa, emocional y de pensamiento, por lo que muchos creen que debido a esto a algunas personas les salen mal sus planes.

Mercurio retrógrado entró el 27 de septiembre y hasta hace unas horas terminó y como era de esperarse, las redes sociales no perdieron la oportunidad de hablar de este tema y sobre todo bromear al respecto, señalando que su vida sigue igual de mal, los memes sobre fueron el instrumento con el que varias personas “celebraron” que Mercurio retrógrado ya se acabó, te dejamos los mejores para que te rías un poco.