Prófugo que desfiguró a golpes el rostro de su novia lanzó a un hombre por el balcón en 2020

El hecho ocurrió el 18 de septiembre y salieron en libertad el 23 de septiembre después de presentar los requisitos que exige la norma.

Fuente: Red Uno

Daniel Martínez Aponte cuenta en sus antecedentes policiales con una sentencia de la justicia por delito penal, mientras que sigue prófugo por haber propinado a su pareja una salvaje paliza el 24 de septiembre.



Daniel Martínez Aponte y su hermana fueron acusados por los delitos de lesiones graves y leves contra las personas, resistencia a la autoridad y atentado contra la salud pública, quienes tuvieron un procedimiento abreviado en el que fueron sentenciados a dos años de cárcel por la jueza de instrucción quinto, Ximena Flores.

Dicha condena no fue cumplida, pues el hecho ocurrió el 18 de septiembre y salieron en libertad el 23 de septiembre después de presentar los requisitos que exige la norma.

El hecho por el que fue imputado con su hermana, ocurrió en el barrio Soberanía del quinto anillo, cuando vecinos de una casa llamaron a la Policía por el ruido que había en ese lugar, producido por una pelea y donde Martínez lanzó a un hombre (Héctor Camacho Suárez) desde el segundo piso del inmueble.

Martínez agredió con puñetes y patadas a los funcionarios, resistiéndose al arresto, además su hermana les gritaba amenazas a los efectivos y les atacó con mordiscos.

Daniel Martínez Aponte es buscado en todo el territorio nacional después de que se revelaran sus agresiones a su novia, a la que desfiguró el rostro a golpes y mordiscos.