San José se presenta con equipo titular ante Bolívar

Fuente: El Deber

Los jugadores de San José volvieron a los entrenamientos y se presentarán hoy ante Bolívar en La Paz (20:00) por la fecha 22.ª del campeonato, pese a que quienes están a cargo del club no atendieron su solicitud de pago de uno de los siete sueldos que les adeudan.

Tras la asamblea abierta del club en la cual se resolvió que el equipo continúe el certamen, los jugadores habían condicionado su presencia al cumplimiento de pago, tomando en cuenta que existen algunos de ellos que ya no tienen recursos ni para trasladarse al complejo deportivo para el trabajo diario.

El Tribunal de Honor no se pronunció y tampoco hizo conocer cómo solventará al equipo hasta la culminación del campeonato.

Sin embargo, miembros del Tribunal de Honor comunicaron ayer que ya contaban con la logística preparada con miras al viaje a la sede de gobierno para el cotejo ante la academia paceña.

En este sentido, la partida de la delegación del club orureño se cumplirá hoy mismo para reducir algunos gastos en estadía y alimentación en la capital paceña.