Taxista acusado de violar y dopar a sus pasajeras es enviado a “El Abra”

Era amable con sus pasajeros hasta ganar su confianza, entonces les ofrecía una bebida para doparlos. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

La Policía logró detener Juan Carlos R. V. de 47 años acusado por los delitos de violación y robo. Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el agresor captaba a sus víctimas en puertas de locales y discotecas.

Aprovechando el consumo de bebidas alcohólicas dopaba a los pasajeros, robaba sus pertenencias y en el caso de las mujeres las abusaba sexualmente y luego abandonaba en vía pública.

Hay 4 denuncias en su contra. Cuando fue detenido tenía 19 somníferos en su poder. El 17 de diciembre de 2020, una joven de 19 años, junto a su primo tomó un taxi por inmediaciones del puente Killman.

El acusado se mostró amable, comenzó a dialogar con ellos y les invitó cerveza en vasos desechables. A los pocos minutos, ambos jóvenes perdieron la consciencia. El conductor, de 47 años, llevó al primo a su domicilio e incluso requirió la ayuda del guardia del condominio para bajarlo de su vehículo.

Se llevó a la joven inconsciente, ese extremo fue grabado en las cámaras de seguridad del lugar, hasta su domicilio donde la habría vejado sexualmente. Al día siguiente, la víctima despertó en un cuarto desconocido encerrada, llegó el taxista y ella aprovechó un descuido para escapar.

El 22 de diciembre del 2020, formalizó la denuncia. El taxista fue detenido, durante un patrullaje rutinario este 25 de octubre. La víctima fue contactada por el investigador y reconoció plenamente a su agresor.

El taxista acusado de dopar y violar a una pasajera, fue remitido al penal de El Abra por seis meses, mientras se investiga el caso.