Torre Fuerte recibirá el sábado a Deportivo Shalon por el boleto a cuartos de final

La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Simón Bolívar, que se disputará entre el sábado y lunes. El equipo cruceño Torre Fuerte abrirá la jornada recibiendo a Deportivo Shalon de Oruro.

El encuentro está programado para el sábado, a las 13:00, en el estadio Tahuichi Aguilera. En el partido de ida, el equipo orureño se impuso de local por 2-1.

En esta fase, en caso de igualdad de puntos, el ganador de la llave se define por lanzamientos desde el punto del penal. Los ganadores de las seis llaves avanzarán a cuartos de final y los dos mejores perdedores también tendrán el boleto para la siguiente instancia.

Ese mismo sábado (15:00) EM Huanuni recibirá en Oruro a Vaca Díez de Pando. El domingo (13:00), en Entre Ríos (Cochabamba), Ciudad Nueva Santa Cruz visitará a San Antonio. En la ida, el equipo cruceño se impuso por 1-0.

Ese mismo día, se jugarán dos partidos en Sucre: Mojocoya-García Ágreda (15:00) y Universitario-Rosario Central (19:00).
El lunes se cierra esta fase entre Universitario de Vinto y Atlético Bermejo en Cochabamba, a partir de las 15:30.

Resultados de los partidos de ida:

Rosario Central 0-3 Universitario de Sucre

Atlético Bermejo 0-3 Universitario de Vinto

García Ágreda 2-0 Mojocoya

Vaca Díez 2-0 EM Huanuni

Deportivo Shalon 2-1 Torre Fuerte

Ciudad Nueva Santa Cruz 1-0 San Antonio