«U» de Vinto golea y da un gran paso en la tercera fase de la Simón Bolívar

Campeones

 



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos / Cochabamba

Universitario de Vinto dio  un paso fundamental en la tercera fase de la Copa Simón Bolívar 2021, luego de golear ayer 0-3 en su visita a Atlético Bermejo, en compromiso de ida desarrollado en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza.

La de ayer fue su tercera victoria como visitante, luego de imponerse a Nueva Cliza, Deportivo Fatic y ahora al Bicho Verde de la frontera.

Los goles para el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Claros llegaron en el complemento, por intermedio de  Juan Carlos Robles (8’ ST, de penal), Andrés Llano (15’ ST) y el gabonés Roy Ndoutoumou (20’ ST), sellando así una trascendental victoria y ratificando su chapa de candidato al ascenso.

La “U” ganó, goleó y gustó, resultado similar al que  el sábado consiguió Universitario de Sucre ante Rosario Central en Llallagua.
En otros partidos de ayer, Deportivo Shalon remontó y se quedó con la victoria al imponerse 2-1 a Torre Fuerte en el
estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La visita comenzó ganando a los 45’ PT por intermedio de Carlos Ávila. En el complemento, el cuadro orureño remontó  con los tantos de Germán Guerra (42’ ST) y Yerson Gutiérrez (45’ ST).

El estadio Roberto Jordán Cuéllar de Pando fue testigo del triunfo de Vaca Diez 2-0 sobre Empresa Minera de Huanuni
(EMH), con anotaciones de Pedro Taborga (20’ ST) y Adriano Araújo (34’ ST).

Hoy, Ciudad Nueva Santa Cruz recibirá al valluno San Antonio de Bulo Bulo (15:00), mientras que García Ágreda y Mojocoya cierran en Tarija a las 19:30.