Cuando marcaban casi las dos de la mañana en Turquía, la participante ecuatoriana de «El Poder del Amor» recibe una llamada inesperada de Ronico Cuéllar, pero desde el celular de Chivito Salvatierra.
Fuente: Red Uno
Andrés Salvatierra no se imaginó nunca que el conductor de «The Narigón Show» se atrevería a llamar a Mare, considerando la diferencia de horarios entre Bolivia y Turquía, pero como es de esperar, Ronico Cuéllar se caracteriza por improvisar en la mayoría de sus programas, y es que para él, no tendría sentido el programa, sino le da al público lo que pide, y el público pide originalidad.
¿Cómo se tienen grabados ambos en sus teléfonos celulares?, sorpréndanse, para Mare Andrés es «Chivito» y para Andrés, la ecuatoriana tiene el seudónimo de «Crespita», detalles que quizá a muchos les da qué pensar en cuanto a la relación de esta parejita que se hizo famosa en su momento dentro del reality.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fue una conversación corta, pero amena, Mare se sintió alagada por el conductor del programa, por tomarse el tiempo de llamarla y sobre todo de expresarle un inmenso cariño, en nombre de todos los bolivianos, a lo que la ecuatoriana devolvió el gesto con un agradecimiento enorme hacia toda Bolivia.