Unionistas y plataformas suspenden bloqueos en Santa Cruz

Tras la suspensión de la audiencia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, la Unión Juvenil Cruceñista y las plataformas levantaron sus movilizaciones para impedir el viaje de la autoridad a la ciudad de La Paz.

Fuente: Unitel, eju.tv

La Unión Juvenil Cruceñista, decidió levantar sus movilizaciones y bloqueos en la ciudad de Santa Cruz, tras darse a conocer la suspensión de la declaración por el caso del golpe de Estado, del gobernador, Luis Fernando Camacho en la ciudad de La Paz. El líder unionista dejó en claro que su sector continuará en estado de emergencia, por si existe un nuevo llamado a declarar y aseveró que el gobernador tiene que declarar por este caso en Santa Cruz.



Aseguró que el paro por ahora sigue en pie, por tanto están tomando todas las medidas necesarias para llevarlo a cabo y sin violencia y en paz.

Por su parte, las plataformas ciudadanas, informaron que las movilizaciones y bloqueos de este jueves también son suspendidos, tras conocer que la Fiscalía de La Paz suspendió la declaración de Luis Fernando Camacho.