Vive el día del cine en Cinemark con «cosplayers»

Los visitantes podrán disfrutar de las películas que están en cartelera como Sin Tiempo Para Morir, Venom: Carnage liberado, Halloween Kills, Dune, y muchas más, con tickets a 15 bolivianos.

Las entradas para las “salas Vip” con butacas reclinables del cine también tendrán precios rebajados a Bs. 30.



 

En Cinemark Bolivia está todo listo para recibir a sus visitantes mañana martes 26 de octubre en la celebración del Día del Cine en Bolivia, actividad realizada desde el 2014 por determinación de la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia, que decidió dedicar un martes de octubre para festejar a todos los amantes del séptimo arte en el país con entradas a Bs. 15 y combos súper económicos desde los Bs. 22,50. 1 (precio en base a combo para 2 personas).

Los títulos que entrarán en la cartelera de esta celebración son ampliamente variados: Infantiles, familiares, de acción, de terror y ciencia ficción, definitivamente para todos los gustos. Las películas que podrán verse a precio especial en esta fiesta del cine serán: Sin Tiempo para Morir, Venom 2, Rock Dog 2, Duna, Halloween Kills: La Noche Aun No Termina, Chernobil: La Película, El Ultimo Duelo, Ron Da Error y Coda. Así mismo, los cosplayers confirmados para esta fiesta cinéfila son: Shinobu           (Kimetsu No Yaiba – Demon Slayer), LadyBug (Miraculous), Arnol Victor            (Assassin Creed), Miguel (Coco), Deadpool, Elastic Girl y Edma Moda (Los Increíbles), Howl y Sophi (Castillo Ambulante), Candy Girls (La Purga), Bucky Barnes (Winter Soldier), LeatherFace (Masacre en Texas), Mantis (Guardianes de la Galaxia), Red Hood (Titans – DC Series), Rika (Zombie Hunter Rika), y muchos otros.

“Los esfuerzos en Cinemark Bolivia están puestos en ofrecer además de películas en estreno y títulos muy atractivos para grandes y chicos a precios completamente rebajados en todas nuestras salas, complementar la experiencia con combos de gaseosas y pipocas a precios económicos, además de actividades con cosplayers de películas, entre otras, para que la experiencia de quienes nos visitan sea completa”, manifestó Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark Bolivia.

El público ya puede comprar sus entradas desde este lunes 25 de octubre a las 10:00 am. en las boleterías del cine y en forma online, a través de la página web www.cinemark.com.bo y la aplicación móvil Cinemark Bolivia, que puede ser descargada para Android  play.google.com y para iOS  apps.apple.com/bo

De este modo, todos los cinéfilos que asistan a Cinemark Bolivia ubicado en Ventura Mall, tendrán oportunidad de tener sus asientos asegurados para la fiesta del martes.

El Estándar de Cinemark, un cine con Certificación Establecimiento Seguro

Actualmente, Cinemark Bolivia cuenta la Certificación Establecimiento Seguro, otorgada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a los establecimientos que aplican procedimientos especiales para proteger a sus clientes frente al COVID-19.

Para proteger la seguridad de sus visitantes en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, Cinemark Bolivia cumple con un alto estándar de seguridad, opera con aforo limitado en sus salas y funciones escalonadas, lo que le permite realizar una completa y total desinfección de los espacios y mantener el distanciamiento entre sus visitantes, señalética de distancia social, estricto control en el uso de mascarillas, y la posibilidad de adquirir los boletos completamente en línea y sin contacto.