Zeballos perfila el once para visitar a San José en Oruro

Aurora comenzó a delinear el once que visitará mañana (15:00) a San José, en cotejo correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Único 2021 y que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez.

Asimismo, este duelo marcará el debut del entrenador Sergio Zeballos, que prevé algunos cambios en la alineación.



Sin Edward Zenteno, baja por cinco amarillas, además de la ausencia de Manuel Morello, aún en recuperación, el Equipo del Pueblo tomará a su mejor elemento disponible para  ir por las tres unidades.

De no mediar inconveniente alguno, como el anuncio de Fabol de paralizar el fútbol, Aurora partiría de la siguiente manera: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Christian Vargas, Jair Torrico; Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Darío Torrico, Leandro Maygua; Rafael Menacho (sub-20).

El Celeste apunta a ganar y seguir luchando por ingresar a zona de premios internacionales para 2022.

Un duelo con sabor agridulce

Un San José descendido y desmotivado por la falta de pago a sus jugadores contrasta con Aurora que,  si bien no está en su mejor momento deportivo tras la salida de su entrenador Humberto Viviani, se mantiene como un elenco que apuesta por pelear por los cupos a zona de premios.

El encuentro tendrá un sabor agridulce por ambas razones. El Santo luchará por el honor ante un Aurora que está urgido de ganar y que de alcanzar la victoria se prenderá de nuevo en el campeonato.

Fuente: lostiempos.com