4 trucos para iPhone revelados por una exempleada de Apple

Puede grabar un vídeo desde la cámara mientras reproduce música, hasta editar la pantalla de inicio moviendo varias aplicaciones a la vez.

Descubra cómo puede grabar un video desde la aplicación de cámara en iPhone con música de fondo. (captura: Apple Fanático Oficial)Descubra cómo puede grabar un video desde la aplicación de cámara en iPhone con música de fondo. (captura: Apple Fanático Oficial)

 

Los usuarios de iPhone a menudo intentan aprovechar al máximo su dispositivo, pero incluso los más expertos no tienen conocimiento sobre todas las posibilidades a su alcance. La experta técnica y tiktoker Sabrina Badin, ex empleada de Applerevela en su cuenta una serie de consejos prácticos que permiten desbloquear cientos de funciones ocultas de estos smartphones.



Con todas las funciones de iOS 15, puede ser fácil perderse algunas que mejoran la experiencia de usar su iPhone. Desde cómo programar envíos de mensajes en WhatsApp, hasta usar 7 códigos secretos con los que podrá sacarle provecho a su iPhone, nos han impresionado todas las mejoras y nuevas funciones.

Para ayudarlo a conocer nuevas funciones ocultas, Sabrina dio a conocer una lista de 4 consejos y trucos que pueden aumentar su productividad y hacer su vida mucho más fácil. Lo mejor de todo es que iOS 15 es compatible con el iPhone 6S y todos los modelos más nuevos, por lo que no necesita el último iPhone 13 para aplicar estos consejos.

02-11-2021 IPhone 13 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE 02-11-2021 IPhone 13 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA APPLE

 

4 trucos de iPhone que mejorarán su experiencia

La experta en tecnología Sabrina Badin, que publica en TikTok con el nombre de usuario @thegeniussabb, muestra a sus seguidores trucos de todo tipo, como los que serán detallados a continuación:

– Cómo reproducir música mientras se graba un vídeo.

Sabrina recomienda esto como el “mejor” consejo, antes de explicar cómo animar un video con una banda sonora de su elección. Simplemente escuche música en los parlantes de su iPhone usando su aplicación de música favorita, como Spotify o Apple Music.

Luego, mientras la canción aún se está reproduciendo, la aplicación de la cámara se abrirá, asegurándose de que la cámara esté configurada en modo foto y no en modo video.

Si luego mantiene presionado el botón de captura (botón blanco) y lo desplaza hacia la derecha, su música continuará reproduciéndose mientras su iPhone comienza a grabar la escena.

Escuchar música mientras graba un video en la cámara del iPhone. (captura: Noticias Móvil)Escuchar música mientras graba un video en la cámara del iPhone. (captura: Noticias Móvil)

 

– Ordenar pantalla de inicio de forma rápida

Entre sus otros consejos, Sabrina también revela una forma de ahorrar tiempo mientras ordena la pantalla de inicio. Explica que hay una manera fácil de mover varias aplicaciones a la vez, en lugar de arrastrarlas individualmente al limpiar una pantalla.

La ex empleada de Apple demuestra este truco presionando prolongadamente una aplicación y luego tocando repetidamente otras aplicaciones que desea desplazar o mover.

La ex empleada de Apple demuestra este truco presionando prolongadamente una aplicación y luego tocando repetidamente otras aplicaciones que quiere mover o mover. Puede moverlos fácilmente por la pantalla de inicio como un solo grupo. Luego, puede colocarlos en una línea en un área vacía de su elección.

Pantalla de inicio de un iPhone. (foto: APPerlas)Pantalla de inicio de un iPhone. (foto: APPerlas)

 

– Limpiar el correo electrónico de forma rápida

Sabrina también compartió un consejo similar para ahorrar tiempo para eliminar rápidamente correos electrónicos y mensajes.

La famosa Tiktoker muestra a sus seguidores que al colocar dos dedos en la pantalla y arrastrarlos hacia abajo, puede seleccionar varios mensajes de manera efectiva.

Puede elegir eliminarlos, marcarlos como leídos, almacenarlos en una carpeta, etc.

Notch de Iphone. (Foto:Captura)
Notch de Iphone. (Foto:Captura)

 

– Enviar animaciones a sus contactos

En otro video reveló una forma divertida de enviar animaciones a sus amigos guardados en su iPhone. Todo lo que necesita hacer es enviarle a alguien una contraseña secreta a través de iMessage para activar cada efecto.

Enviar “pew pew”, por ejemplo, activará un efecto láser, mientras que “feliz cumpleaños” hará flotar globos desde la parte inferior de la pantalla del destinatario. Finalmente, cuando llega el 1 de enero, los fuegos artificiales explotan en un mensaje si le desea a alguien “feliz año nuevo”.

Animaciones en iPhone. (foto: iPhoneros)Animaciones en iPhone. (foto: iPhoneros)
Fuente: Infobae