Al menos cinco viviendas fueron afectadas por una mazamorra que arrastró rocas y lodo en La Paz

Tras una torrencial lluvia que cayó en la ciudad de La Paz, nuevamente los vecinos del Plan Autopista fueron afectados por una mazamorra que arrastró tierra, rocas de distintos tamaños y varios materiales a consecuencia del desborde del río Tangani de esta zona.



Al menos cinco viviendas fueron de las más afectadas  por la fuerza de este caudal que derribó las puertas de las casas dejando ingresar todos los desechos.

De acuerdo al reporte de Unitel que estuvo en la zona afectada, los vecinos contaron que la riada afectó e ingreso a  varias habitaciones.

 

“El agua directamente ingreso y afectó a todas las habitaciones,  se inundó todo el sector, ingreso a todos los ambientes, quedó lleno de lodo mi casa”, contó un vecino. 

Otra de las vecinas contó a Unitel que el agua ingresó en gran cantidad afectando todos los enseres que tenía en la tienda de barrio. “Tuve que escapar” dijo la vecina. 

“Yo me escapado, todo el agua ingreso a mi tienda, ha destrozado todo lo que había, estamos preocupados y pedimos ayuda a las autoridades”, contó.

El municipio tuvo que recurrir a una retro excavadora y una volqueta para realizar los trabajos de recolección de todo el material que quedó en la avenida y dentro de las viviendas.

 

Fuente: Unitel