Always no puede fallar ante Guabirá

El cuadro de Always Ready recibirá hoy desde las 15:00 a Guabirá, de Montero, en el estadio de Villa Ingenio por la vigésima séptima fecha del torneo de la División Profesional. Los millonarios no pueden ceder puntos en la jornada.

El orureño Gery Vargas, colaborado por Edwar Saavedra y Roger Mostajo, serán quienes controlen el partido.

El equipo de Pablo Godoy viene de una derrota. El pasado fin de semana cayó ante Real Potosí por 3-2, marcador con el que cedió la primera posición en la tabla comparativa (54).



A pesar de ello el equipo se mantiene en la pelea por la corona del torneo cuando le restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

“No podemos cometer errores porque ya no hay margen. Respetamos a Guabirá y trataremos de hacerlo lo mejor posible, pero sabemos que ellos vienen por un resultado para meterse en un torneo internacional”, dijo Juan Carlos Arce.

En tanto, el equipo azucarero llega de un triunfo sobre Palmaflor por 2-0 y busca confirmar su pase a la Copa Sudamericana.

Los rojos tienen el último cupo al torneo internacional con 38 puntos, le sacan tres unidades a Nacional Potosí (35) que ganó ayer a San José.

Fuente: paginasiete.bo