Ana Bárbara confesó cuáles fueron los momentos más difíciles de su vida

La cantante habló entre lágrimas sobre la muerte de su hermana, el abandono de su padre y de cómo la estafaron en un negocio

La artista ya se había equivocado al cantar desentonada en 2012 previo a una pelea de boxeo (Foto: Especial)

La artista ya se había equivocado al cantar desentonada en 2012 previo a una pelea de boxeo (Foto: Especial)



La cantante Ana Bárbara recordó los momentos más difíciles de su vida entre lágrimas: habló sobre la muerte de su hermana, quien falleció en un accidente automovilístico, el abandono de su padre y de cómo solían estafarla en sus negocios antes de comenzar su carrera como cantante.

Fue en una entrevista en el programa online de Yordi Rosado: La entrevista, donde la intérprete de Bandido, se sinceró sobre los momentos más devastadores que ha vivido, comenzando por la repentina muerte de su hermana.

La cantante recordó la cercanía con su hermana, a quien además consideraba como “Su alma gemela”, y lo devastador que fue el momento cuando le dieron la noticia sobre el fallecimiento de su hermana. “Era mi vida entera, la amo, la extraño asqueroso. (Éramos) uña y carne, ella sabía qué pensaba”.

La cantante estrenó su nuevo sencillo (Foto: Captura de pantalla/Ana Bárara)

La cantante estrenó su nuevo sencillo (Foto: Captura de pantalla/Ana Bárara)

“Me acuerdo en el sepelio de mi hermana sosteniendo a mi madre con la fuerza de mi alma y de mi cuerpo… llevando a un pedazo de mujer destrozada a ver a su hija y sin poder vivir mi propio duelo, porque dices: ‘Primero esta ella, porque esto que va a vivir es lo más cab…” , comentó entre lágrimas la interprete de Que poca.

Sin embargo, la cantante reflexionó sobre este doloroso momento y comentó que la repentina muerte de su hermana, Marissa Ugalde, quien tenía 26 años al momento del accidente automovilístico, le dejó una lección de vida: “Fue de esas almas que vienen a decirte vive y vive intensamente, porque hoy me tocó a mí y mañana puedes ser tú”.

Ana Bárbara también agregó que le tocó vivir muchas tristezas a lo largo de su vida, incluyendo el abandono de su padre, pero la cantante señaló que esa situación le ha ayudado a convertirse en una mujer que lucha a diario en contra de las adversidades que le presenta la vida.

La artista se ha caracterizado por ser atenta con sus fans (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)

La artista se ha caracterizado por ser atenta con sus fans (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)

Te rompes cuando tu papá de abandona”, comentó la cantante con la voz entrecortada, recordando el momento exacto cuando su padre dejó su hogar, además agregó que gracias a esta experiencia, cuando se encontró en el mundo romántico se dio cuenta de que todos los hombres abandonan.

Lo busqué encierra todo eso, buscar trozos de tu alma, trozos de tu padre, trozos de todo”, agregó la cantante entre lagrimas.

Cuando el conductor del programa online, Yordi Rosado le preguntó a la cantante sobre otra de sus tristezas, Ana Bárbara comentó que “ella es hija de la mala vida” y que nunca ha sido buena para los negocios, por lo que la gente usualmente se aprovechaba de ella.

(Foto: Instagram / @anabarbaramusic)

(Foto: Instagram / @anabarbaramusic)

La intérprete de Lo Busqué comentó que desde pequeña había intentado emprender en negocios dentro de su escuela, pero que al final, sus clientes la defraudaban y Ana Bárbara no era muy buena para cobrarles, por lo que sus negocios comenzaron a desplomarse.

“El ideal es no haberme ido como hilo en media ni en el amor, ni en la carrera”, afirmó la cantante, quien además agregó que gracias a esta experiencia, ha entendido que los errores son parte fundamental de la vida para crecer y que eso le ayudó a reconocer mejor sus errores y lo que debería hacer.

Finalmente, la cantante confesó que su verdadero nombre es Altagracia, pero es conocida por la gente como “Peque”, gracias a que era la más pequeña de su familia. “Me decían muchas veces cómo te puedes llamar Altagracia porque no eres alta y casi me dicen sin gracia”, finalizó entre risas.

Fuente: infobae.com