Arias sobre la marcha: Cuidado nos estén trayendo la cuarta ola, no les preocupa la vida

La denominada «marcha por la patria» llegará este lunes a la sede de Gobierno.

Arias sobre la marcha: Cuidado nos estén trayendo la cuarta ola, no les preocupa la vida

 



Página Siete Digital

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, advirtió que la marcha de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) podría generar un incremento de contagios y traer la cuarta ola de la pandemia al municipio paceño.

“El ministro (de Salud, Jeyson Auza) debería aprovechar de vacunar en Ayo Ayo, Patacamaya, Calamarca, aprovechar de vacunar y de concientizar a la gente de la necesidad de la vacuna. Cuidado nos estén trayendo la cuarta ola (a La Paz); no les preocupa la vida, me parece raro”, aseveró el burgomaestre en comunicación con radio Panamericana, cita AMN.

Hace unos días el alcalde paceño  envió una carta al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, para pedirle seguridad para ciudadanía, los monumentos y los edificios de las instituciones públicas.

De igual manera le pidió a la ciudadanía paceña recibir la marcha, que llegará este lunes 29 de noviembre a la sede de Gobierno, con “banderas blancas” y no caer en ninguna provocación.

“Ante el odio y la venganza, nosotros recibimos con bandera boliviana y bandera blanca. Cuelguen en sus casas, en sus paredes la bandera de Bolivia y la bandera blanca, y no caigamos en ninguna provocación, por favor”, exhortó Arias.

La denominada «marcha por la patria» partió el pasado 23 de noviembre desde la población de Caracollo (Oruro) a la cabeza del expresidente Evo Morales.

Fuente: paginasiete.bo