Aurora define el once para recibir a Real Santa Cruz

Aurora, que mañana recibirá a Real Santa Cruz (15:00), por la jornada 24 del Torneo Único 2021 de la División Profesional, tiene el once inicial para buscar las tres unidades en el estadio Félix Capriles.

Según las últimas prácticas y con el retorno de Germán Montoya, Iván Huayhuata y Leandro Maygua, el once de Aurora volverá a su estado inicial de hace algunas fechas, aunque con la baja del ariete argentino Elías Alderete, quien sumó cinco cartulinas amarillas.



El DT Sergio Zeballos apunta a presentar un equipo altamente ofensivo, más con el regreso de Huayhuata y Maygua en el mediocampo.

De no existir cambios de último momento, el equipo celeste partirá con: Montoya; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Brayan Araníbar, Huayhuata, Amílcar Sánchez, Darío Torrico, Maygua; Rafael Menacho.

La ilusión celeste está puesta en este compromiso para luego escalar más posiciones en las últimas cinco jornadas del campeonato profesional.

De vencer, el Equipo del Pueblo sumará 32 unidades y superará a su eventual rival, que al momento tiene 31 puntos acumulados.

En caso de que Real Santa Cruz se quede con las tres unidades, el equipo de David Perdiguero se pondrá a un punto de Guabirá y, por ende, del último cupo a Copa Sudamericana 2022.

Fuente: lostiempos.com