Aurora espera tutela de FIFA en caso Sarmiento

El secretario general de Aurora, Mirko Cornejo, informó ayer que aguardan una respuesta de FIFA sobre la tutela en el caso Brian Sarmiento, que recaerá en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para tratar la demanda contra el futbolista argentino.

“Seguimos el proceso, de hecho estamos esperando una noticia de que, esperemos sea así, la FIFA le otorgue la tutela al TRD que es donde debería haberse hecho todo al tratarse de un contrato (entre partes) de la División Profesional, donde te sometes al arbitraje dentro la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y todo el proceso”, reveló Cornejo.



El volante argentino llegó en enero de este año como uno de los refuerzos más destacados y relevantes del cuadro valluno y el fútbol nacional, pero los pocos minutos que tuvo en cancha y las polémicas extradeportivas terminaron acabando el idilio entre partes.

Incluso, Sarmiento realizó una intimación de pagos por haberes devengados, siendo una demanda por abandono de fuente laboral la contraofensiva dirigencial.

“Estamos yendo a la recta final del proceso y la demanda ante el TRD”, agregó el dirigente popular.

Respecto al resto del plantel, Cornejo anticipó que en los próximos días comenzarán a negociar con los futbolistas que están en planes del cuadro popular para la siguiente gestión.

Fuente: lostiempos.com