Aurora toma previsiones para recibir a Oriente

El plantel de Aurora alista su mejor elemento disponible para recibir este sábado (17:15) a Oriente Petrolero, por la jornada 26 del Torneo Único 2021.

Salvo por las bajas de Germán Montoya, Paolo Alcócer y Caleb Cardozo, todos por lesión, el DT Sergio Zeballos tendrá al resto de su equipo a plenitud y con la mentalidad de ganar al Refinero y seguir escalando en la tabla de posiciones.



Para ello, el primer plantel popular podría mantener la base del mismo once que venció a Real Santa Cruz, el 7 de noviembre en Cochabamba: David Akologo; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Darío Torrico, Leandro Maygua, Carlos Cejas (sub-20); Darwin Ríos.

Es probable que el atacante Elías Alderete y el lateral Manuel Morello, ya recuperado, estén a disposición de Zeballos y puedan alternar en el once inicial.

Logística

La seguidilla de buenos resultados despertaron el interés de la familia celeste.

Por ello, el directorio popular determinó habilitar las tribunas con la siguiente escala de precios en las entradas; preferencia 50 bolivianos, general 40 y curvas 30. Se venderán el mismo día del cotejo en el complejo celeste y el estadio Capriles.

Fuente: lostiempos.com