Bombetón: Una campaña que se intensifica en apoyo a los bomberos voluntarios de Cochabamba

La campaña de recaudación de fondos, Bombetón, se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el parque de La Familia con la amenización de diferentes grupos musicales, artistas e influencers.

 

Bomberos voluntarios junto al Alcalde. DICO SOLÍS

Bomberos voluntarios junto al Alcalde. DICO SOLÍS



Fuente: Opinión / Cochabamba

La Secretaria de Desarrollo Humano y Deportes, Jenny Rivero, anunció que se intensifica el apoyo y la realización del Bombetón, campaña solidaria en favor de los bomberos voluntarios de Cochabamba que se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre en el Parque de La Familia.

Los fondos recaudados serán destinados para comprar los insumos y herramientas que necesitan las organizaciones de bomberos voluntarios quienes no reciben ningún tipo de remuneración económica por la labor que realizan.

Esta campaña nace bajo la iniciativa de concejales del municipio de Cochabamba junto a diferentes instituciones privadas y medios de comunicación. El evento principal será amenizado por diversos artistas, grupos musicales e influencers, quienes ayudarán a la recolección de fondos en las latas que han estado circulando por la ciudad de Cochabamba durante varias semanas.

“Cómo no íbamos a hacer esto por nuestros ángeles” expresó el concejal Diego Murillo. Asimismo, informó que se obtuvo la colaboración de Comteco, quien brindará líneas telefónicas y servicio de wifi a estas organizaciones; además los organizadores se encuentran coadyuvando esfuerzos para conseguir cupones de gasolina y que los bomberos puedan acudir a las llamadas de auxilio.