Bruno Pascua, la principal novedad de Guabirá para visitar a Always Ready

La presencia del volante español Bruno Pascua será la principal novedad que presentará Guabirá para visitar a Always Ready, mañana (15:00) en estadio Villa Ingenio, de El Alto, por la fecha 27 del torneo Único de la División Profesional.

El ibérico llenará el vacío que dejó el atacante argentino Juan Vogliotti, que está en pleno proceso de recuperación, tras una cirugía a causa de la fractura de la tibia izquierda.



Pascua ocupará la cuarta plaza extranjera en el equipo titular azucarero, junto con el uruguayo Martín Galaín, el paraguayo Nelson Amarilla y el colombiano John Jairo Mosquera; por lo que el único foráneo en la banca será el ecuatoriano Kevin Mina.

Será el primer partido como titular de Bruno al mando del entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, que lo incluirá no como delantero, sino como volante por la banda izquierda.

El español, que estuvo presente en 20 de las 26 fechas del torneo Único con la camiseta roja, afirmó que no dejará escapar esta oportunidad, porque lo que más quiere es jugar en su integridad los cuatro partidos que restan.

Su papel en la cancha será superar el papel que desempeña por la banda izquierda el montereño Luis Enrique Hurtado (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas).

La zona de ataque
En la parte ofensiva las alternativas que tiene ‘Tucho’ Antelo para acompañar al colombiano Mosquera son el montereño Ángel Vaca y el cruceño Willan Vaca, aunque ese papel también lo puede desempeñar Camilo Góngora.

La práctica de hoy, la última antes del viaje a La Paz, sera determinante para conocer la dupla ofensiva azucarera, puesto que si el DT rojo decidiera incluir a Kevin Mina tendría que mover el medio campo o la defensa, en un partido en el que se tiene que estar concentrados en esas zonas.

Sobre el volante mixto Diego Hoyos si bien superó su lesión (contractura en la parte posterior del muslo izquierdo) ayer solo realizó un trabajo regenerativo, por lo que no volverá al equipo titular frente a Always Ready.

Fuente: paginasiete.bo