¿Cuánto gana un influencer en Bolivia? Nos lo cuentan algunos de los más conocidos creadores de contenido

Este 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer, homenaje que se creó con la finalidad de reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a los contenidos que realizan a través de las redes sociales.



En La Revista no quisimos quedar fuera de este reconocimiento por lo que invitamos a importantes figuras públicas de la ciudad de La Paz, quienes destacan en las redes de manera nacional e internacional.

Soy Cris’, Juandy, ‘Cardamomaso’ son solo tres influencers que tiene la Sede de Gobierno, donde cada uno crea contenido muy peculiar y propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revista Unitel (@larevistabo)

 

Las figuras públicas reconocen que para cada video deben trabajar mucho ya que no solo implica grabarse con un teléfono celular, muchas veces deben invertir en su escenografía, luces y hasta aprender a editar para poder terminar sus videos.

Asimismo, aseguran que en el país no se recibe un ingreso alto por el contenido que realizan en Tik Tok, Instagram y Facebook, pero si les ayuda a generar algo cuando trabajan por intercambio con alguna empresa.

«Lamentablemente las redes en Bolivia todavía no se pueden monetizar, al menos no TikTok, por Facebook un poco, pero no se gana mucho. Con algunas empresas por intercambio sí», cuenta el tiktoker Soy Cris.

Sandra Alcázar también fue elogiada por los videos que crea y sube a sus redes sociales en los cuales destaca sus ocurrencias que se roban más de una sonrisa de sus seguidores.

Fuente: Unitel

Keiner Sejas