Denuncian que ‘embrujaron’ oficinas de recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba

Cámaras captaron a dos personas realizando un ritual.

 



Funcionarios denunciaron que realizaron un ‘embrujo’ a las oficinas de recaudaciones de la Alcaldía, cámaras de seguridad registraron a dos personas realizando una especie de ceremonia la madrugada de este sábado 13 de noviembre.

En las imágenes captadas en Ingresos Municipales dos personas bajan de un vehículo, se acercan a dicha repartición, caminan de forma inusual por toda la cuadra donde está la institución, ubicada en la Plaza Colón, arrojan sal y un líquido desconocido, todo sería parte de un ritual.

“Las imágenes fueron captadas durante la madrugada de este sábado, empezaron a echar un líquido, paso a paso, por detrás viene otro sujeto con sal. Realizaron esta acción en toda la infraestructura de recaudaciones, esto responde a una brujería”, indicó el Director de Recaudaciones de la Alcaldía, Wilson Espinoza.

 

La autoridad indicó que este embrujo, maldición o hechizo se hizo para perjudicar la gestión en la Alcaldía. “Se usó magia negra para no generar recaudaciones, o para que le vaya mal a la persona que dirige”, añadió.

Espinoza señaló que se tienen identificadas a las personas que habrían realizado estas acciones. Lo cierto es que la creencia en los efectos negativos que las maldiciones y los juramentos rituales tienen determina la validez de su uso en circunstancias especiales.

La Parapsicóloga “Samara” asegura que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad corresponden a un ritual de brujería, tomando en cuenta la hora y los elementos utilizados, indicó que se debe realizar una limpia, para liberar el lugar de la energía negativa.

“Debe ser alguna preparación para trancar, de repente hay un miembro que quieren perjudicar o sacar, echaron un producto líquido que es para la negatividad, echaron algo parecido a la sal o podría ser millo blanco, que usan esto para que todo vaya mal (…)”, señaló.

Red Uno_ Denuncian que embrujaron recaudaciones de la Alcaldía.

 

Fuente: Red Uno