Diputado del MAS llama «flojo y vagabundo» a Rómulo Calvo

Rolando Cuéllar apuntó contra el Colegio Médico de Santa Cruz por el llamado al paro departamental y advirtió con iniciar procesos

 

El diputado Rolando Cuéllar ofreció este viernes una conferencia de prensa.

Ante el anuncio de movilizaciones en apoyo al presidente del Comité pro Santa Cruz, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, salió este viernes a cuestionar al líder cívico y al presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui.



El legislador oficialista apuntó contra el titular de los médicos cruceños por el llamado al paro departamental, el martes 30 de noviembre, y advirtió con iniciar un proceso en su contra por atentado contra la salud pública

“Es la vergüenza de los cruceños por ser alcahuete del campeón nacional de los flojos que es el señor Rómulo Calvo”, lanzó Cuéllar.

Exigió a los médicos a intensificar la campaña de la vacunación y que “no deberían estar apoyando a un flojo y vagabundo”, en alusión a Calvo.

También llamó a las bancadas de Comunidad Ciudadana y Creemos a sumarse a las demandas por corrupción que impulsa el MAS en contra de Calvo y la expresidenta Jeanine Áñez.

Fuente: correodelsur.com