El Tigre aguarda la recuperación de su capitán

El cuerpo técnico de The Strongest aguarda por la recuperación del portero Daniel Vaca para que  éste sea tomado en cuenta para el compromiso del jueves ante Real Tomayapo en Tarija (20:00).

El futbolista supera una contusión a nivel del hombro derecho, lesión que la sufrió en el clásico ante Bolívar y por la cual fue baja frente a Aurora.

“Él está entrenando regularmente y en estos días veremos si llega o no al juego”, afirmó un integrante del cuerpo técnico del decano.



Durante el último compromiso, quien cubrió la portería fue Guillermo Viscarra, mientras que Jesús Careaga quedó en la banca de suplentes.

En tanto, la dirigencia del club tiene elaborada la logística para el viaje del primer plantel a la capital chapaca.

Cristian Alcoreza, titular de la comisión de fútbol, informó que el equipo se trasladará a Tarija el miércoles por la tarde (17:25) y el retorno de la delegación se producirá el viernes a las 10:30. Ante la posibilidad de que haya problemas por un posible paro indefinido por parte de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), la directiva del club maneja la posibilidad de que se adelante el viaje para hoy.

El equipo atigrado, luego de una jornada de descanso el pasado sábado, retornó a los entrenamientos el domingo y, de a poco, va definiendo el equipo base que jugará ante Real.

Se confirmó que el decano no tiene bajas por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco por lesión. La única duda es el capitán Daniel Vaca.

El Tigre es líder del torneo con 59 puntos y está clasificado a la Copa Libertadores.

Fuente: paginasiete.bo