Entregan parque urbano y anuncian ferias productivas en Santa Cruz

OBRAS. Los vecinos del distrito 13 ya cuentan con un parque urbano para el esparcimiento en familia. El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, dijo que en este parque se realizarán ferias productivas. Los vecinos podrán vender sus productos.

El alcalde Jhonny Fernández llegó hasta el barrio El Recreo Sur, distrito 13 de la ciudad para hacer la entrega oficial de un parque urbano para el disfrute de cientos de familias de la zona, que también será el escenario donde se realizarán ferias productivas para impulsar la reactivación económica.



“Venimos a esta zona del Recreo sur, este parque no tenía ni luminarias, ahora hemos colocado luminarias, va a estar bonito, van a poder visitar los vecinos. En este parque vamos a realizar ferias productivas, queremos que los vecinos de la zona vengan a la feria que vamos a organizar la primera semana de diciembre. Aquí van a poder vender todos los que hagan masitas, empanadas, pan de arroz, bijoutería, comida típica y cada mes será lo mismo”, dijo la autoridad.

Asimismo, la autoridad informó a los vecinos que destinará presupuesto para el arreglo de vías de ingreso y facilitar el acceso a los barrios.

Por su parte, los vecinos manifestaron su agradecimiento por las obras y mejoras que están llegando a los barrios alejados.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión del alcalde, este parque nos lo han iluminado, limpiado, necesitábamos que sea entregado a los vecinos. Beneficia a tres barrios principales: Recreo Sur, La Bendición y 15 de Agosto que son barrios grandes”, expresó Felipa Condori.

La Alcaldía busca la reactivación económica en los diversos distritos de la ciudad mediante ferias productivas.

Otra de las medidas frente a la difícil situación económica, fue los descuentos en el pago de impuestos.

Fuente: El Mundo