Entregaron reconocimientos al “Mérito Profesional Beniano 2021”

La Federación de Profesionales del Beni entregó el sábado un total de 19 reconocimientos al “Mérito Profesional Beniano 2021”, que se cada año se realiza en el mes de noviembre, como homenaje a la efeméride de este departamento.

“Desde que asumimos el directorio de la federación el año 2021, hemos aunado esfuerzos para que cada año en el mes aniversario de creación de nuestro departamento, se lleve a cabo este acto del cual nos sentimos orgullosos de poder reconocer al profesional afiliado a su respectivo gremio”, dijo el presidente de esa entidad, Daniel Zubieta.



En así que se homenajeó a quienes destacaron en su desempeño profesional académico-científico, innovador-emprendedor, gremial, socio-político, cultural, deportivo, cívico, institucional a favor de su gremio, de la comunidad profesional, de la región y/o del país.

Comentó que todos tenemos vocación para estudiar, para ser profesional, pero la principal vocación es la de servicio a la sociedad porque es cuando se ejerce a plenitud la profesión y se pone en práctica todo lo aprendido en la universidad.

En ese acto también se entregó reconocimientos especiales a la Universidad Autónoma del Beni, Universidad Privada Domingo Savio, Universidad del Valle por brindar ese servicio académico para la formación de los recursos humanos en esta región.

Asimismo, se entregó reconocimientos a los invitados especiales como la Confederación de Profesionales de Bolivia, Federaciones de Profesionales de Cochabamba, Tarija y Potosí, también al Colegio de Economistas de Bolivia.

Los representantes de los homenajeados agradecieron por ese incentivo y se comprometieron a desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento institucional.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo