Evo dice que la marcha del MAS «no perjudica a nadie» y que es «un sacrificio»

Agradeció la solidaridad de las personas que recibieron la manifestación en la llegada a Lahuachaca, con banda autóctona y comida para los marchistas.

Fuente: Página Siete Digital 

Al comienzo del tercer día de la «Marcha por la patria», el expresidente Evo Morales afirmó que la movilización “no perjudica a nadie” y que “es un sacrificio y un esfuerzo” de una generación que tiene que “rendir cuentas” ante la historia.



“Unos trabajan, otros marchan por la patria. Esta marcha no perjudica a nadie; se hace mucho esfuerzo, sacrificio por la patria, porque esta generación tiene que rendir cuentas ante la historia y las nuevas generaciones. Por tanto, es nuestra obligación apoyar como exautoridad apoyar la marcha y hacer respetar el 55,1% del voto”, dijo este jueves Morales a BTV.

De acuerdo con el reporte del medio estatal, la marcha partió temprano desde la localidad de Lahuachaca, Sica Sica, y se prevé que llegue más tarde hasta Patacamaya, comunidad intermedia ubicada a 91 kilómetros de La Paz y 131 de Oruro.

 

Morales agradeció la solidaridad de las personas que recibieron la manifestación ayer en la llegada a Lahuachaca, con banda autóctona y comida para los marchistas.

La movilización organizada por sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzó el martes desde la localidad de Caracollo, Oruro, y prevé su llegada hasta la ciudad de La Paz el lunes 29 de noviembre.

Varios sectores sociales y sus líderes estuvieron durante la inauguración de la marcha el martes.

Lea también: Justiniano acusa a Morales de buscar desestabilizar al Gobierno convulsionando al país con discursos incendiarios