Evo Morales desde la Marcha por la Patria: “Si a mí me hicieron el golpe, a Lucho no”

El líder del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales, sostuvo este lunes, desde la Marcha por la Patria, que no se permitirá un  golpe de Estado en contra del Gobierno del presidente Luis Arce.

Evo Morales desde la Marcha por la Patria: “Si a mí me hicieron el golpe, a Lucho no”

“Solo quiero decirles: Si a mí me hicieron golpe, a Lucho no lo van a hacer”, sostuvo Morales esta mañana en entrevista con periodistas.



La marcha tiene previsto llegar a la plaza mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz para culminar en una concentración masiva en defensa de la democracia ante acciones de desestabilización que impulsan sectores de oposición.

Morales destacó la participación de diferentes organizaciones sociales en los siete días de movilización desde el municipio de Caracollo del departamento de Oruro el 23 de noviembre, cuando comenzó la marcha.

“La participación de los pueblos es impresionante, es una vocación democrática”, indicó y añadió “Estamos acá unidos para defender la patria”.

En su trayecto, diferentes sectores se suman a la masiva marcha que llegó la mañana de este lunes a la ciudad de El Alto.

Fuente: ATB