Exigen que Manfred vaya al botadero de K’ara K’ara; Alcaldía pide dialogar en despacho

Los vecinos que bloquean el botadero de K’ara K’ara, en la zona sur, exigen que el alcalde Manfred Reyes Villa se constituya en el sector para atender sus demandas. Sin embargo, el municipio convocó a una mesa de diálogo en el despacho edil, en la plaza 14 de Septiembre.

Ante el bloqueo que sostienen por segundo día en el botadero de K’ara K’ara, el municipio convocó a los vecinos de Pampa San Miguel a un diálogo con el alcalde Manfred Reyes Villa, informó este miércoles el secretario de Gobernabilidad, Gustavo Camargo.



“Con la finalidad de brindar atención a las demandas del sector invito a usted y por intermedio suyo a la directiva que preside, a participar de una reunión el día de hoy 10 de noviembre del presente año a horas 11:00, misma que se llevará a cabo en despacho del Alcalde”, resalta la carta de convocatoria al diálogo.

Por otro lado, los asesores legales de la Alcaldía se trasladaron a la EPI-Sur para reiterar el pedido de que la Policía desbloquee el paso al relleno sanitario por constituirse en un atentado contra la salud.

Los dirigentes adelantaron que sólo dialogarán en el botadero de K’ara K’ara, porque presuntamente en una anterior reunión en la Alcaldía fueron maltratados. En tanto, Camargo lamentó que anteriores gestiones hayan firmado compromisos por obras millonarias.

Fuente: lostiempos.com