Femicidio: Mabel fue apuñalada delante de sus dos pequeños hijos

Fue atacada con un cuchillo de cocina en medio de una discusión con su pareja.

Red Uno_ Mabel Rosa Choque fue víctima de feminicidio.

Cochabamba.- Con una puñalada en el pecho Ángel E.L., de 32 años acabó con la vida de su concubina  Mabel Rosa Ch. M. mujer de 30 años, madre de dos niños. El trágico hecho sucedió al interior de un domicilio en la zona Jaihuayco, zona sur de la ciudad. Los dos pequeños hijos de 10 y 7 años fueron testigos de la muerte de la mamá.

Después de un examen médico forense se detalló que las heridas las produjo su pareja, que la apuñaló en horas de la madrugada, con quien la víctima habría protagonizado una discusión por un problema de celos.



“Revisando los antecedentes de la Fiscalía, se sabe que tenía una denuncia el 2019, que dejó a Mabel con cinco días de impedimento, esto evidencia que la mujer que la víctima sufría violencia intrafamiliar”, indicó la abogada de la familia, Dayana Sevilla.

El fiscal Edson Orellana informó que el deceso de Mabel ocurrió cerca de la 01.30, minutos después que un cuchillo de cocina perforó su tórax. Asimismo, adelantó que la pareja discutió antes del hecho y el hombre terminó apuñalando a su concubina, posteriormente salió del inmueble y pidió ayuda a sus vecinos, indicando que su pareja se había provocado una herida, fue entonces que algunas personas se comunicaron con la Policía.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron al hombre y trasladaron el cadáver de la mujer al Instituto de Investigaciones Forenses IDIF, donde se realizó la autopsia correspondiente que determinó como causa de la muerte shock hipovolémico por hemorragia interna, laceración pulmonar y traumatismo torácico.

Pido justicia para mi hija, pido justicia ¡¡¡Dios mío, justicia!!! Siempre le golpeaba. Él se aseguró que mi hija muriera, esperó mientras se desangraba, la dejó morir, me la dejó morir”, indicó la madre de la víctima.

Según el director departamental de la Felcv, Richard Vargas, en el momento que el personal policial llegó al inmueble el hombre se hallaba a lado del cadáver.

 

 

Fuente: www.reduno.com.bo