La víctima requiere una intervención quirúrgica. Este hecho ocurrió en Sacaba del departamento de Cochabamba.
Una vez más, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, un hombre en estado de ebriedad estuvo a punto de acabar con la vida de su concubina, una mujer de 58 años, que terminó con 80 días de impedimento médico legal.
De acuerdo con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, el delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrió en el municipio de Sacaba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La denunciante tiene 58 años y el denunciado 57, son concubinos, y ambos protagonizaron una discusión después de asistir a un acontecimiento social, donde consumieron bebidas alcohólicas (…) Tras recibir la denuncia, personal de la FELCV llegó al inmueble de la pareja y evacuó a la víctima al Hospital México; además, aprehendió al agresor que ya fue sometido a una audiencia de medidas cautelares y enviado preventivamente a la cárcel de El Abra”, detalló el Director Interino de la FELCV, Henry Torrico.
Según las investigaciones policiales y el testimonio de la víctima, el hombre atacó a su concubina con puñetes, patadas y objetos contundentes, prácticamente flageló a la mujer que resultó con fracturas en la tibia y peroné, lesiones y policontusiones. La afectada continúa internada y requiere una intervención quirúrgica.
La víctima fue rescatada por la Policía y Servicios Legales Integrales (SLIM) de Sacaba.
Fuente: Red Uno