La dirigencia de los gremiales de El Alto sostienen que mantendrán su posición de pedir la abrogación de la Ley 1386.
Fuente: Unitel
El máximo representante de los gremiales de la ciudad de El Alto, Toño Siñani, dio a conocer que acudirá a la convocatoria del Gobierno para entablar un dialogo con las autoridades del área para tratar la Ley 1386.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Siñani sostiene que pedirá la abrogación de la normativa ante las autoridades de Gobierno que se encuentren en la reunión.
“Mis sectores generales me llamaron y como federación de gremiales de El Alto vamos a estar presentes en el dialogo que el Gobierno nos ha invitado, vamos a pedir la abrogación de la Ley 1386”, sostuvo Siñani.
De acuerdo al dirigente gremial, en esta reunión con el Gobierno se presentará una serie de observaciones e inquietudes sobre la Ley 1386.
Siñani dijo que asistirá al diálogo con su asesor legal para defender su posición de abrogar la normativa que movilizó a varios sectores sociales.
A través del Ministro de Economía, Marcelo Montenegro, el Gobierno convoco al sector de los gremiales a nivel nacional para entablar una mesa de diálogo sobre la Ley 1386. El encuentro será este sábado en la ciudad de Cochabamba.