Hallan cadáver de un hombre en el río Viacha investigan si se trata de un asesinato

Un hombre sin vida fue encontrado en el río Viacha, ubicado en la avenida Periférica de la ciudad de El Alto, el cuerpo habría sido arrastrado durante varios kilómetros.

Hallan cadáver de un hombre en el río Viacha investigan si se trata de un asesinato

El teniente Alex Camacho, miembro de la Unidad de Bomberos, informó este viernes, que se halló el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, quien habría sido arrastrado por el río, agregó que vecinos habrían encontrado el cadáver y llamaron a la policía.

“Se ha recuperado un cuerpo que se encontraría sobre el río, en la carretera a Viacha, avenida Periférica, exactamente debajo de la avenida Periférica, es una persona de sexo masculino, aparentemente de 40 a 45 años de edad, la misma que fue reportada por Bol-110”, manifestó Camacho.



La Unidad de Bomberos encontró el cuerpo, el mismo estaba atascado, vecinos habrían reportado el hallazgo del cadáver.

“Aparentemente ha sido atascado por el río, se encontraba en la parte del embovedado debajo del puente, se encontraba con una polera roja, la mitad del cuerpo estaba desnudo”,  aseveró Camacho.

El cuerpo fue trasladado al depósito de cadáveres ubicado en la zona de Miraflores, aún no se conoce la identidad de este hombre.

Fuente: Red Uno