Ilustraciones 3D de Navidad, gratis

Se acerca la Navidad, y es momento de comenzar a crear las postales y los adornos digitales de nuestros sitios web.

En estas fechas son muchos los portales que comienzan a ofrecer contenido con licencia gratis para diseñadores, y hoy os voy a dar algunas pistas de dónde buscar:



icons8.com/l/christmas-3d/: Colección que ya os recomendé hace un año con iconos 3D para Navidad. Tienen imágenes en PNG y 3D, y cuentan con máscaras para cambiar el color en los editores que usemos.

Son gratis, pero es necesario poner un enlace a icons8 como reconocimiento.

una vez bajada la imagen, podéis ajustar desde el tono de piel de papá Noel hasta los colores de ropas y texturas.

iconfinder.com: Una colección de iconos 3D gratuitos realmente profesional. Están disponibles tanto en PNG como en C4D y PSD, por si queremos editarlos después de bajarlos.

christmas.wannathis.one: Una colección que se estrena este año para ofrecer ilustraciones 3D muy profesionales, en PNG. Podemos encontrar desde adornos al clásico Papá Noel o dulces, todos ellos con relieve, para dar el efecto tridimensional deseado.

– Objetos tridimensionales para animadores 3D, disponibles en sketchfab.com. Podemos bajarlos en formato 3D y sumarlos a nuestra herramienta de 3D para juntarlos entre ellos y hacer un escenario único.

Myminifactory: Objetos tridimensionales relacionados con la Navidad, para editores 3D o para imprimirlos con una impresora 3D, muchos de ellos gratuitos.

Si no encontráis exactamente lo que estáis buscando, recordad preguntarlo en nuestras redes, estaremos siempre atentos.

Fuente: Link