Joven homosexual mató a puñaladas a su padrastro: «Estaba harto de tanta agresión»

“Yo estaba afuera, estaba afuera durmiendo cuando pasaron los hechos”, dijo el amigo quién agregó que “soy inocente de los hechos”.

El pasado sábado en el barrio Los Álamos de la zona de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz, fue asesinado de forma violenta Humberto Alvarado Álvarez de 46 años, de profesión transportista por su propio hijastro identificado como Marcelo Angulo de 24 años y un amigo de este. “Yo tenía que salir con mi pareja y ahí pasó todo”, declaró.



El joven alega que la agresión fue en defensa propia: “Ese rato me escapé porque ya estaba harto de tanta agresión”.

“De una discusión yo me descontrolé, estábamos con bebidas, después de que él me agredió yo reaccioné con cuchillo después de la discusión”, declaró a Notivisión el acusado.

El joven brindó declaraciones y afirmó que está en shock mientras que su amigo y supuesto cómplice alegó que sólo está de visita unos días en Santa Cruz ya que vive en Tarija y aseguró que no tiene nada que ver en el hecho, ya que no participó en la agresión.

La investigación de la Pölicía no se descarta que haya sido por el robo de ocho mil quinientos bolivianos.

“Yo estaba afuera, estaba afuera durmiendo cuando pasaron los hechos”, dijo el amigo quién agregó que “soy inocente de los hechos”.

Fuente: Red Uno