‘La Casa Gucci’ la historia detrás de la marca más famosa de la moda italiana llega a los cines

Inspirada en la historia realdel mismo nombre, el director Ridley Scott cuenta lo que hubo detrás de esta afamada familia cuya marca es reconocida a nivel mundial

Andes Films y Universal Pictures presentan ‘La Casa Gucci’, la historia detrás de esta reconocida y admirada marca y de su fundador, Guccio Gucci desde que abrió su primera tienda de marroquinería de la más alta calidad en Florencia Italia, hace exactamente 100 años.



La historia que se presentará a partir de este 25 de noviembre en todos los cines del país comienza a finales de la década de los ’70 en un momento crítico de la historia del famoso imperio de la moda italiana. Esta película visualmente estilizada, que abarca tres décadas turbulentas del imperio de la familia Gucci, cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por la actriz nominada al Óscar® Lady Gaga y el actor nominado al Óscar Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Salma Hayek y Jack Huston completan este potente elenco.

“La historia y el repárto son increíbles, es una película que tiene drama y suspenso, pero a la vez tiene un toque de humor. Es una telenovela de alta gama”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una intrusa de origen humilde se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena una temeraria espiral de traición, decadencia, venganza y, en última instancia… asesinato.

Ficha técnica:

  • Director: Ridley Scott
  • Guionización: Becky Johnston y Roberto Bentivegna
  • Historia: Becky Johnston
  • Basada en: “The House of Gucci” de Sara Gay Forden
  • Productores: Ridley Scott, p.g.a., Giannina Scott, p.g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a.,

Mark Huffam, p.g.a.

  • Ejecutivos: Kevin Ulrich, Megan Ellison, Aidan Elliott, Marco Valerio Pugini, Aaron
  1. Gilbert, Jason Cloth
  • Elenco: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, con Salma Hayek y Al Pacino
  • Género: Drama

 

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia:       https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia:     https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia:    https://instagram.com/andesfilmsbolivia