«Me dijeron que no lo iba a lograr»: Mujer trabajó de albañil para acabar sus estudios como abogada


Llegar a una meta parece fácil pero pocas veces se sabe lo que hay detrás de ésta. Por ello, cautivó la historia de una joven de Paraguay que compartió un poco de lo que tuvo que hacer para solventar todos los gastos de sus estudios y lograr así acabar la carrera de Derecho.

Con varias imágenes, la joven ahora abogada emocionó con su historia al mostrar que se dedicó a la albañilería y terminó haciéndose viral en redes sociales. 



Con varias fotografías, mostró cómo fue trabajar de albañil para así solventar sus estudios y cumplir su sueño: ser abogada.

La protagonista de esta historia viral, Magali Giménez Bogarin, también conocida como Maga, es una joven de San Estanislao, Paraguay que en sus redes sociales decidió contar su historia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Explicó que hace seis años decidió empezar a estudiar Derecho. Aseguró que hubo varias voces que le resaltaron que no iba a lograrlo.

“A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante. Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matricula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma”, indicó.

La joven aseguró que ante las carencias, ella decidió hacer el oficio de su padre.

“Para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra”, dijo.

Finalmente la joven resaltó que sólo tiene agradecimiento para su familia, pues la apoyaron para que se convirtiera en una abogada.

 “Hoy sólo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”, concluyó.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con miles de likes y comentarios positivos.

Fuente: Televisa News