Neymar sale llorando en camilla lesionado y manda un mensaje entre el lamento y el optimismo

El astro brasileño se dobló el tobillo en el tramo final del partido hoy contra el Saint-Étienne y salió en camilla llorando. Todo indica a que es un esguince.

Andrés Onrubia



El jugador del PSG, Neymar Jr, ha salido llorando en camilla del estadio del Saint-Étienne tras haberse lesionado en el tobillo en el tramo final del encuentro que acabó con victoria de los de Pochettino por 1-3. El astro brasileño se dobló el tobillo en una jugada en la que forcejeó con el lateral derecho rival, Maçon, y que le impidió seguir en el campo.

 

Poco después, el brasileño puso un mensaje en su cuenta de Instagram entre el lamento y el optimismo: «Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

El exjugador del Barcelona no está teniendo un inicio de temporada bastante sencillo por culpa de las lesiones y también por la irregularidad que le ha impedido ponerse a punto físicamente. Neymar hoy marcó un gol contra el Saint-Étienne (el PSG venció 1-3, remontando el tanto inicial de Bouanga), pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Aunque todavía es pronto para determinar la gravedad de la lesión de Neymar, todo indica que es un esguince por la forma en la que se produjo la lesión, doblándose el tobillo completamente y, sin, a priori, afectarle al ligamento de la rodilla. El internacional brasileño salió en camilla con evidentes síntomas de dolor, aunque la temporada pasada estuvo en una situación parecida contra el Lyon (tras una falta de Thiago Mendes) y al final se quedó en un susto.

Fuente. as.com