Para silenciar tu móvil Samsung si lo tienes conectado a Galaxy Watch

Si usas móviles de la marca Samsung, y también sus relojes Galaxy Watch, sabes perfectamente que las notificaciones que recibes llegan a sonar tanto en el smartphone, como en el propio reloj y eso puede llegar a ser molesto.

Queda claro que ambas notificaciones sirven, pero si tienes en mente silenciar tu móvil para que los avisos solo sean escuchados desde el reloj, esa es una opción que sencillamente se puede configurar.



Esta opción lleva por nombre Silenciar teléfono conectado, así que más claro no puede estar. Una vez que se active, te evitarás esa incómoda molestia de recibir un WhatsApp o una notificación de Instagram primero en un dispositivo y luego en otro.

Además de esto, es importante destacar que la función se encuentra disponible para todos los relojes de la marca, bien sea desde el antiguo Galaxy Watch, hasta el más reciente Galaxy Watch 4. Ya que tienes esto bien aclarado, vamos directo a por los pasos para poder silenciar esas notificaciones del móvil, claramente cuando esté conectado a tu reloj Samsung.

Así puedes silenciar tu móvil para que las notificaciones solo suenen en tu Galaxy Watch

– Busca la app de Galaxy Wearable en tu móvil Samsung.
– Una vez dentro, escoge tu reloj y pulsa en la pestaña de Notificaciones, ubicada en la parte inferior.
– Luego oprime en Ver ajustes de notificaciones y finaliza por activar la configuración de Silenciar teléfono conectado. Ten en cuenta que de acuerdo a tu móvil, podrás conseguir esta función en ese lugar, o sencillamente se mostrará cuando entres a la ventana de Notificaciones.

Como podrás observar, es una característica muy fácil de activar y por fin habrás resuelto el problema de las dobles notificaciones. Por otra parte, si te interesan las diferentes configuraciones para los wearables de Samsung, aquí tienes un artículo donde te comentamos cómo convertir un Galaxy Watch 4 en un dispositivo Walkie Talkie.

Fuente: Link