Paro: Gremiales y afiliados a Comcipo bloquean el centro de Potosí


En zonas alejadas del centro de la Villa Imperial, la actividad de transporte y otras es normal.

Paro: Gremiales y afiliados a Comcipo bloquean el centro de Potosí
El panorama en el centro de la ciudad de Potosí; no hay circulación vehicula en la zona. CAPTURA DE VIDEO / EL POTOSÍ

Fuente: Correo del Sur

Con banderas tricolor y potosinas, en el centro de la Villa Imperial se reportan calles bloqueadas este lunes cuando se acata un paro indefinido a nivel nacional. Según el informe de El potosí, el sector gremial y sindicatos afiliados al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) son los que acatan esta medida.



En la zona hay casi nula circulación vehicular tanto de motorizados particulares como del servicio público. La situación no es la misma en el resto de las avenidas en donde el paso de vehículos es casi normal, por lo menos en las avenidas más amplias.

En algunos sectores se observan a efectivos policiales, pero se conoce que no ha intervenido ningún punto de bloqueo y se dedica más a subsanar en los lugares donde se reportan embotellamientos vehiculares, según el diario potosino.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el resto de la ciudad, la actividad es normal e incluso, algunos padres de familia hacen fila para conseguir una plaza para sus hijos en las unidades educativas de alta demanda, de cara a la gestión educativa de 2022.