Pronostican clima cálido y cielos nubosos para la siguiente semana en Santa Cruz

Reporte. El fin de semana habrá vientos del sur y posibles chubascos.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

De acuerdo al reporte del Sistema de Información y Comunicación (SIC) en el departamento se pronostica un clima templado para la siguiente semana.



Rossio Medina, vocera del SIC, informó a la población que a partir de la próxima semana se tendrán vientos calmos, con cielos parcialmente nublados y posibles chubascos a partir del miércoles 10 de noviembre por la tarde.

Se espera registrar mínimas de 15ºC y máximas de 26ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que se prevé 22°C y máximas de 32°C, para la zona de la Chiquitanía y para el resto de las provincias del departamento se tendrán mínimas de 22°C y máximas de 31°C, definiendo así un clima cálido en general.

Asimimo se refirió a la situación climática para este fin de semana.

Medina señaló que se pronostican vientos de dirección Sur con cielos parcialmente nublados y con probabilidad de algunos chubascos ocasionales sectorizados para el día sábado.

Se espera una temperatura mínima de 12ºC y máximas de 24ºC, para la zona de los Valles Cruceños.

Así también, se prevé mínimas de 17ºC y máximas de 28ºC para la zona de la Chiquitanía, mientras que para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 17°C y máximas de 25°C, presentándose un fin de semana templado a cálido.