Rómulo Calvo llega a la Fiscalía para declarar, analizará su asistencia a La Paz

Calvo agradeció el apoyo brindado de la ciudadanía cruceña.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, llega a la Fiscalía del distrito para prestar su declaración por los delitos de incumplimiento de deberes, contribuciones y ventajas ilegítimas y ejercicio indebido de la profesión. El líder público llegó al Ministerio Público acompañado por una decena de ciudadanos que le brindan su apoyo. Calvo nuevamente denunció una persecución política por parte del Gobierno nacional y ratificó que fue el pueblo el que se manifestó contra las leyes ilegales que aprobó la ALP.

Además, dijo  que tiene todos los respaldos legales ante las «alucinaciones e inventos» de dos diputados que no tienen nada que hacer y que en vez de trabajar, realizan está clase de demandas generando «cortinas de humo». Agradeció el apoyo brindado de los ciudadanos a su llegada a la Fiscalía.



Con relación a su citación por una nueva demanda en su contra en la ciudad de La Paz, manifestó que aún no tiene conocimiento sobre ello, por tanto, analizará su asistencia. La denuncia fue iniciada por el diputado del MAS, Hernán Hinojosa. La Policía resguarda las instalaciones de la Fiscalía, para evitar cualquier hecho de violencia.

Fuente: Unitel