Salidas a Santa Cruz están suspendidas en las terminales de Cochabamba y La Paz

Los viajes a Potosí, Tarija y Sucre ya se normalizaron, sin embargo, Tránsito aún no recomienda viajar hacia el oriente debido a que continúan los puntos de bloque en las carreteras

La terminal de buses de La Paz luce con poca afluencia de personas
La terminal de buses de La Paz luce con poca afluencia de personas

Las terminales de buses restablecieron este domingo, los viajes hasta diferentes departamentos del país, luego de que se conociera sobre el levantamiento de varios puntos de bloqueo de las carreteras interdepartamentales.

Desde la terminal de La Paz se anunció que los viajes hacia el interior del país se regularizaron, las diferentes empresas venden pasajes con normalidad y en algunos casos a bajo costo debido a que no existe la presencia de muchos viajeros.

“Las salidas a todos los departamento del país son normales excepto a Santa Cruz todavía no se está autorizando, debido a que no tenemos una nota escrita para las salidas, el resto del país como Potosí, donde no estaba saliendo, ahora está normal”, manifestó el suboficial de Tránsito, Eloy Mollericona a UNITEL.



Asimismo, desde la terminal de buses de Cochabamba aseguran que las salidas hacia el oriente del país no están habilitadas ya que se registran bloqueos en los municipios de Portachuelo y Montero.

La Unidad de Tránsito autorizó las salidas al resto de país desde esta jornada, los viajeros empiezan a llegar a la terminal en busca de pasajes.

Fuente: Unitel